CONCEJAL CHICANEA Y ADMITE QUE UTILIZARÁ ESTA ESTRATEGIA PARA EVITAR CONDENA.

En la mañana de hoy, debió llevarse a cabo la parte final del juicio en contra del Concejal Municipal de San Juan del Paraná Sergio Coronel por supuesta difamación de la memoria de don Roberto Velázquez, padre de la actual Intendente Municipal de este distrito Miryan Velázquez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=sgHLbhCXm4Y&feature=youtu.be]

El Concejal enjuiciado a través de su defensa, recusó al Juez Gustavo Arzamendia de manera infundada, según explicó el Abog. Isidro Salinas.

Debido a esto, estarán solicitando las sanciones correspondientes en contra de la defensa de Coronel para evitar nuevos incidentes dilatorios que pueda obstaculizar el proceso que ya se encuentra en su etapa final.

Posterior al juicio, se viralizaron audios vía WhatsApp donde supuestamente Coronel reconoce que su único objetivo es dilatar el proceso y extenderlo por más de 1 año.

«Ho’use ule hikuai, no saben lo que les espera, les salió el tiro por la culata, recusamos al juez y ahora descansaremos 9 días mientras se resuelva y así llevaremos por un año o un año y medio», refiere los audios vía WhatsApp que supuestamente pertenecen a Coronel.

Salinas aguarda que la Justicia tome las medidas correctivas correspondientes ya que según se oyen en los audios, Coronel y su defensa actuaron de mala fe.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!