CONCEJAL CELEBRA OBRAS EN LA ESCUELA MAKA



El concejal municipal Abg. Diego Aquino participó de la inauguración de mejoras en la escuela Maka del Barrio Itá Pasó de Encarnación, en su calidad de Vicepresidente del Consejo distrital de Educación de Encarnación.

En la oportunidad, el mismo celebró la inversión acertada realizada por el Gobierno Departamental, en favor de la mejora de la calidad educativa para la comunidad indígena que sobrevive en un barrio de Encarnación.

El mismo resaltó que como integrante del Consejo de Educación, ha impulsado una evaluación histórica de las escuelas de Encarnación, incluida la de esta comunidad indígena. Las escuelas indígenas tiempo atrás se encontraban totalmente postergadas.

Hoy, aunque son miles las necesidades que existen, se da un paso al frente priorizando otorgar las mejores condiciones para el aprendizaje de la niñez y eso es lo que se busca impulsar desde el consejo educativo local, destacó el edil. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!