CONCEJAL APOYA A LOS MINI ATLETAS DE ITAPÚA


El Concejal Municipal Abg. Diego Aquino celebró y demostró su total apoyo a los mini atletas de Encarnación, que compitieron este fin se semana. 

Encarnación afianza el semillero en este deporte a fin de dar vida constante al Centro de altos rendimientos del sur, ubicado en el predio del Centro de Desarrollo Comunitario Municipal (ex Diben). 

Además de acompañarlos, el Concejal instó a los padres de familia a inscribir a sus hijos para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

El mismo señaló que la meta es que algún día en Encarnación se dispute un mundial de Atletismo, ya que las condiciones están dadas.

Con este tipo de actividades y competencias, se dinamiza también el turismo, ya que detrás de una actividad llega el competidor, su familia y seguidores del atleta, dijo Aquino. 

El Concejal aseguró que apoyará siempre las actividades deportivas en la ciudad o gestionará los medios para que los atletas puedan competir. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!