CON VIOLENCIA Y A PUNTA DE ARMA DE FUEGO ROBARON EN UNA CASA DE ENCARNACIÓN


El hecho habría ocurrido siendo las 12:25 horas aproximadamente de este jueves en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Tte. Alejandrino Barboza, entre Carlos Antonio López y Lomas Valentinas. Los efectivos policiales tomaron conocimiento del caso a través de una llamada telefónica realizada a través del Sistema 911, donde se alertaba sobre un supuesto hecho robo agravado, cuando acudieron al lugar los uniformados charlaron con Griselda Concepción Jaquet Cuenca, de 40 años de edad, quien manifestó que se encontraba en la cocina de la vivienda realizando quehaceres, cuando en un momento dado fue sorprendida por tres personas de género masculino a cara descubierta. 

Uno de los sindicados supuestamente tenía un revólver en mano que desenfundó para intimar a la señora a que entregue todas sus pertenencias, mientras eso sucedía llegó al lugar el suegro de la víctima identificado como Gustavo Adolfo Prieto Portillo de 81 años de edad, quien forcejeó con los malvivientes, momento en que recibió un “culatazo” en la cabeza que le produjo lesiones.

Posterior a ello los malvivientes encerraron al anciano en una habitación, se apoderaron de una notebook, una tablet, un teléfono celular, Gs. 400.000 en efectivo y joyas varias para luego darse a la fuga con paradero desconocido. La señora que fue víctima del robo reconoció a uno de los sospechosos, identificándolo como un sujeto que llegó a ese lugar que funciona como inquilinato, alquiló una habitación hace 15 días, pero no pudo agregar más datos sobre su persona. 

Siguen las investigaciones referente a este hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!