CON VARIOS PROYECTOS ENRIQUE HAHN ASUME LA PRESIDENCIA DE LA AIDI




El Intendente de la ciudad de Hohenau Enrique Hahn fue electo presidente de la Asociación de Intendentes de Itapúa (AIDI) en la primera sesión del ente realizada esta mañana en la sala de sesiones de la Junta Municipal.

Con la presencia de 25 ediles de los 30 distritos que posee nuestro departamento asumieron las nuevas autoridades quienes por voto de mayoría simple han elegido al jefe comunal de Hohenau como presidente y al Intendente Javier Pereira de Cambyretá como vicepresidente.

Tras la sesión, Hahn anunció que pretende impulsar varios proyectos junto a sus colegas intendentes impulsando principalmente el sector del pequeño productor tecnificando su producción para aumentar sus cosechas.

“Somos un departamento eminentemente agrícola, con suelo ricos y clima favorable pero con poco desarrollo técnico en las pequeñas parcelas, esto podemos revertir de manera considerable si los 30 intendentes nos ponemos el mismo norte y logramos respaldo técnico, financiero y equipamiento para mejorar las cosechas y duplicarlas en las mismas superficies con la aplicación de tecnología. Al mismo tiempo podemos ganar mercados más importantes para nuestros pequeños productores e incluso podemos pensar en mandar nuestra producción al exterior. Ese es solo uno de los ejes en los cuales vamos a ir trabajando en conjunto con los colegas” señaló el Presidente Hahn.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!