CON UNA IMPORTANTE INVERSIÓN CULMINAN EMPEDRADO EN SAN PEDRO DEL PNÁ.


Una importante obra de empedrado fue ejecutada por la Gobernación de Itapúa en Potrero Yvate del distrito de San Pedro del Paraná con una extensión de 1,8 km donde se invirtieron unos Gs. 529.700.000. 

La obra vial licitada en el 2019 se encuentra en etapa de culminación siendo fiscalizada por parte de responsables de la Secretaría de Obras del Gobierno Departamental. 

Por directivas del Gobernador Juan Alberto Schmalko, se continúan ejecutando emprendimientos viales en diversos puntos de la geografía departamental, según los pedidos que se reciben y de acuerdo a la disponibilidad de recursos.

Recordemos, que desde la Gobernación concluyeron también recientemente los trabajos de pavimento pétreo de unos 11.634 metros cuadrados de extensión, entre empedrados ya existentes desde la Yerbatera instalada en el kilómetro 17 hasta el Club Alemán de Lapachal. En ese lugar, el monto invertido fue Gs. 466.078.981. 

Cabe mencionar que otra obra similar también ha sido concluida en el acceso a San Luis del Paraná de Encarnación, específicamente desde la entrada sobre la Ruta N° 1 hasta la Iglesia y Escuela de Aguirre Cue. Allí la Gobernación ha invertido más de Gs. 600.000.000 para la obra de empedrado de unos 14.630 metros de extensión para la mejora del tramo que pasa por Uru Sapucai y conecta con la Ruta Graneros del Sur en Fram.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!