En la mañana de este viernes, una joven de 22 años se arrojó al agua desde el puente Mbói Cae, de la ciudad de Encarnación, en un intento de suicidio.
Bomberos Voluntarios y efectivos policiales de la Comisaría 106, a cargo de Rivas Morais, lograron persuadir a esta joven de su intención y utilizando una cuerda, la acercaron hasta la Costanera Padre Bolik donde finalmente pudo ser rescatada.
De acuerdo al reporte de los intervinientes, la misma no presentaba lesiones y fue traslada al cuartel de Bomberos Voluntarios del Paraguay donde será asistida por un profesional psicólogo.
Recordemos que a comienzos de este año, se registró un hecho similar pero que lamentablemente tuvo un desenlace distinto al de hoy.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay