CON UN MAZO INTENTARON SACAR EL CEPO DE UN AUTOMÓVIL PERO FUERON «PILLADOS»

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito procedieron a la colocación de cepo a un vehículo de la marca Nissan, modelo Tiida con Chapa N° NAO 976 que se encontraba mal estacionado sobre la calle Artigas casi Avda. Caballero.


Un grupo de jóvenes fueron captados intentando sacar el cepo colocado al rodado por lo que los testigos llamaron a la Guardia de Tránsito.

El responsable del rodado en infracción fue identificado como Oscar Julian Silvero Acuña, según intervinientes de Tránsito, este al notar que le colocaron el cepo llamó a su amigo mecánico que llegó rápidamente al lugar, en una camioneta de su cliente, para auxiliar al hombre. Con un mazo intentaron burlar el cepo y safar de la multa.

Grande fue la sorpresa de los mismos cuando llegan los intervinientes de la Dirección de Tránsito Municipal, los mismos interceptaron la camioneta del “rescatista” que darse a la fuga siendo alcanzados sobre calle Mallorquín y Avda. Caballero.

Aunque Agentes de Tránsito aseguraron que en el incidente intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y que estos demoraron al conductor del segundo rodado en base de esta dependencia policial no pudieron proveer los datos correspondientes.
El “rescatista” manejaba sin su licencia de conducir así que ambos rodados fueron derivados al corralón municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!