CON UN HACHA ROMPEN BLINDEX Y HURTAN HERRAMIENTAS DE UNA FERRETERÍA EN MARÍA AUXILIADORA. 


Durante la madrugada de este martes, dos delincuentes rompieron la puerta de Blindex de una ferretería ubicada en el Kilómetro 48 de la ciudad de María Auxiliadora, distrito de Tomas Romero Pereira, y se alzaron con herramientas que se encontraban a la venta, como ser una desmalezadora y una motosierra. 

El dueño de la ferretería había reportado que se despertó alrededor de las 01:00hs de la madrugada tras escuchar el sonido de la explosión del blindex en el negocio, por lo que junto a su esposa se levantaron y salieron a mirar lo que ocurría. 

En ese momento, sorprendieron a dos hombres con pasamontañas puestos en el interior de su local,  quienes afortunadamente no estaban armados y al verse descubiertos por los propietarios, tomaron las herramientas y huyeron del lugar abordando una motocicleta estacionada a unos 50 metros de la ferretería, según informaron intervinientes de la Comisaría 16 de María Auxiliadora. 

El propietario del negocio es Tomás Deasis, cuyas las pérdidas superarían los Gs. 5.000.000 en las herramientas sustraídas.

Se presume que los malvivientes utilizaron un hacha para romper la puerta de blindex e ingresar al local ya que este elemento fue incautado del lugar. 

Actualmente, efectivos policiales dieron participación a los agentes del Departamento de Investigaciones de María Auxiliadora para analizar un circuito cerrado que había captado a los malvivientes a fin de tratar de identificarlos. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!