CON UN GRAN ACTO QUEDÓ INAUGURADO EL PÓRTICO DE SAN COSME



Al atardecer de este miércoles se dio por inaugurado el Pórtico que da la bienvenida al distrito de San Cosme y San Damián.

https://youtu.be/TyhMR36B2GA

Del acto participó una gran cantidad de vecinos que desde tempranas horas disfrutaron del espacio que ofrece este lugar.

Acompañando al Pórtico, un caminero se extiende al costado de la ruta donde bajo la sombra de un frondoso eucaliptal se colocaron bancos y equipamiento de gimnasia para que el lugar se convierta en un espacio para la familia y el relax.

El ex intendente de San Cosme, Anibal Maidana acompañó el acto y celebró que toda la comunidad se apropió de este espacio y ya lo utiliza con toda la familia.

La obra fue construida con un fondo especial otorgado por el Congreso para los distritos que poseen Misiones Jesuíticas como parte de su patrimonio histórico.

Con esta obra Anibal Maidana cierra su periodo administrativo tras renunciar para trabajar por su reelección.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!