CON SU ESPOSA EMBARAZADA, QUEDÓ SIN TRABAJO POR LA PANDEMIA


Silvio Rojas es un joven residente en el barrio Arroyo Porã de Cambyretá, que se sumó a la larga lista de desempleados a consecuencia de la pandemia por el COVID-19. A esto se añade que su desvinculación, se dio justo en el momento en que su esposa está esperando un hijo.

https://youtu.be/7JuZlKsYC_w

El mismo nos comentó que a principios de año decidió formalizar su relación, tenía planeado formar una familia e inició la construcción de su vivienda, pero la pandemia les sorprendió y frustró todos sus planes.

Silvio trabajaba como guardia de seguridad nocturno en un local en el centro de Encarnación, pero fue despedido apenas el local se cerró por la crisis. Desde allí hace changas a sus vecinos y otros trabajos para mantener a su familia. Su mujer está embarazada y debe someterse a controles médicos.

Comentó que gracias al subsidio Pytyvo pudo sobrellevar estos días de crisis pero que los pocos recursos que tiene ya se le están acabando.

Todos los planes de Silvio deberán esperar, menos las necesidades básicas de su familia. Busca desesperadamente un trabajo, «puedo hacer de todo, carpir, ayudante albañil, no tengo problemas», aseguró.

Lo único que pide en este momento es poder trabajar para garantizar la seguridad de su familia. Para cualquier ayuda pueden llamar al 0984-573016.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!