CON SOLO 15 AÑOS ES ACUSADO ATERRORIZAR A ESTUDIANTES

Un importante operativo de la Policía Nacional permitió la captura de un menor que con solo 15 años de edad es acusado de mantener en zozobra a estudiantes nocturnos de la ciudad de Encarnación y alrededores.

Un operativo montado en el Barrio Santa Maria de Encarnación por parte de efectivos de la Subcomisaría de Arroyo Porã junto a los Agentes Especiales de la División de Investigación de Delitos, permitió la captura de K.M.G.S, sobre el joven pesaban tres oficios que ordenaban su detención.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=f2KdHbiw2yQ&feature=youtu.be]

El Subjefe de la Comisaría 01, Carlos Flores, indicó que el joven trabajaba como pantalla de día y realizaba sus fechorías durante la noche.

El procedimiento dio cumplimiento a los siguientes oficios para la captura del menor, el primero Oficio N° 118 de fecha 06 de febrero de 2017, emanada del juzgado Penal de la Adolescencia, en la causa caratulada ” J.J.D.G y K.M.G.S. Sup. Hecho Punible de Robo Agravado en grado de tentativa en Cambyretá” firmada por la Jueza Abg. Hortencia Rojas, luego el Oficio N°3296, de fecha 28 de octubre de 2016, emanada del mismo Juzgado, en la causa caratulada “J.J.D.G. y K.M.G sobre Sup. Hecho Punible de Robo Agravado en grado de tentativa” y el oficio N°3344, del 03 de noviembre de 2016, emanada del mismo Juzgado, firmada por el Juez Int., Abg. Martin Ortega en la causa caratulada “K.M.G.S. S/ Sup. Hecho Punible de Robo Agravado”.

El detenido se encuentra en la sede de la Cría. 59° Santa María a disposición del Juzgado Penal de la Adolescencia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!