CON PARTE POLICIAL FALSIFICADO INTENTAN EXTORSIONAR A CIUDADANO ARTIGUEÑO

El día ayer se visualizó a través de varias redes sociales una supuesta denuncia desde la Comisaría 5 de Coronel Oviedo donde supuestamente denunciaban al señor Javier Soley oriundo de General Artigas por la supuesta producción de pornografía infantil, intento de rapto y acoso sexual a una menor de edad.

Este documento que sería de contenido falso inclusive llegó a grupos exclusivos de autoridades policiales quienes se hicieron eco de la denuncia.

En conversación con el afectado, aclaró que no existe denuncia en su contra y que el documento es apócrifo. Manifestó que fue redactado por personas que intentaban extorsionar exigiendo el giro de Gs. 1.000.000 para dejar la denuncia sin efecto y que no pase al Ministerio Público.

Esta modalidad se ha vuelto una práctica común donde amenazan y extorsionan a personas bajo la mentira que están siendo denunciados. Otro punto a tener en cuenta es que la Comisaría donde supuestamente se hizo la denuncia no existe.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!