CON PARAGUAS: EN EL PUESTO DE SALUD DE SAN COSME LLUEVE MÁS ADENTRO QUE AFUERA




Un seguidor de nuestro medio nos envió esta fotografía denunciando las paupérrimas condiciones en que se encuentra la estructura del Centro de Salud de San Cosme y Damián a tal punto que las goteras en el techo obligan a los funcionarios a trabajar con paraguas dentro de la sala de urgencias y colocar un ejército de cubetas para contener el agua proveniente de las lluvias.

“Es increible el estado de abandono de nuestro único servicio de salud en San Cosme y Damián, pero a esto se suma que en la farmacia social no hay medicamentos, además del maltrato de muchos funcionarios hacia los pacientes por lo que para evitar la humillación nos vamos a Ayolas para ser atendidos” refirió la denunciante.


Es increíble que un servicio tan delicado como el de la Salud se encuentre en condiciones similares a las se pueden encontrar en un país escondido en el medio de África, esto pasa en medio de la peor pandemia que afectó a nuestro país y deja en evidencia el nulo interés del Ministerio de Salud y el IPS en dar un servicio de calidad a la población.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!