Un seguidor de nuestro medio nos envió esta fotografía denunciando las paupérrimas condiciones en que se encuentra la estructura del Centro de Salud de San Cosme y Damián a tal punto que las goteras en el techo obligan a los funcionarios a trabajar con paraguas dentro de la sala de urgencias y colocar un ejército de cubetas para contener el agua proveniente de las lluvias.
“Es increible el estado de abandono de nuestro único servicio de salud en San Cosme y Damián, pero a esto se suma que en la farmacia social no hay medicamentos, además del maltrato de muchos funcionarios hacia los pacientes por lo que para evitar la humillación nos vamos a Ayolas para ser atendidos” refirió la denunciante.
Es increíble que un servicio tan delicado como el de la Salud se encuentre en condiciones similares a las se pueden encontrar en un país escondido en el medio de África, esto pasa en medio de la peor pandemia que afectó a nuestro país y deja en evidencia el nulo interés del Ministerio de Salud y el IPS en dar un servicio de calidad a la población.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay