Durante la mañana de este martes fue detenido Regino Báez Delvalle de 33 años de edad, luego de tres meses de estar prófugo de la justicia, el hombre contaba con tres órdenes de captura por diferentes causas, entre ellas dos por Violencia Familias y otra por Hurto.
https://youtu.be/zVfneg_p1XY
El 01 de marzo pasado, Regino fue denunciado por su pareja por violencia e intento de homicidio.
Un trabajo positivo entre efectivos policiales de la Comisaría 37 de San Antonio Ypecurú a cargo del Jefe Albino Ortiz y la Fiscal de la Unidad N° 6 Abog. Lorena Castelvi, logró atrapar al hombre quien se encontraba visitando a su madre en la zona, policías pidieron hablar con él y le consultaron su identidad, en ese momento para evadir la verificación dijo llamarse Humberto, por lo que la policía lo demoró y realizó la identificación del mismo mediante el sistema AFIS, lo que confirmó que se trataba del prófugo de la justicia.
Por disposición fiscal, el hombre fue detenido y trasladado a la celda de la mencionada dependencia policial.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay