CON NUEVO DECRETO, 150 CANCHAS SINTÉTICAS SE DECLARAN EN QUIEBRA


“Hoy le dieron el tiro de gracia al rubro, ojalá así como hicieron con el transporte, puedan retroceder, porque esto va a continuar en las canchitas, en los baldíos, en las placitas y solamente a los formales le atacan”, lamentó el abogado Diego Lansac en comunicación con Gen.

El profesional confirmó que recibió en su estudio jurídico la orden de presentar la quiebra de 150 empresas dedicadas al rubro del fútbol en canchas sintéticas y que también le encomendaron redactar 253 cartas de despido.

El nuevo decreto del Ejecutivo, redactado por recomendación del Ministerio de Salud, estipula que a partir de hoy 21 de diciembre hasta el 10 de enero, quedan prohibidos los deportes de contacto, entre ellos, el fútbol amateur.

Este sector estuvo paralizado desde marzo hasta noviembre y cuando apenas llevan unas semanas de reactivación vuelven a recibir la restricción de trabajar, lo cual torna insostenible la situación financiera de los propietarios.

Fuente: Hoy





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!