CON MÁQUINAS MUNICIPALES, INICIAN TAREAS DE REPARACIÓN DE RUTA 8 TRAMO VIEJO


La Intendente de José Leandro Oviedo,  Abog. Del Pilar Vazquez Cabrera, informó respecto al inicio de trabajos de mantenimiento y mejoramiento de los caminos del distrito, con las maquinarias municipales. 

https://youtu.be/y9Ew3pgbcS4

En este sentido, durante este jueves, los trabajos se concentraron sobre la  Avenida de Campo Florido, conocida como Ruta 8 tramo viejo, un trayecto muy utilizado por quienes circulan hacia el distrito vecino de San Pedro del Paraná o bien hacia el casco urbano distrital. 

Vazquez Cabrera indicó que similar tarea se desarrollará en los accesos a la comunidad de manera a facilitar la circulación vehicular. 

Recordemos que se trata de una comunidad donde la ciudadanía exige constantemente contar con caminos de todo tiempo, por ello desde la Municipalidad aseguraron que van a ir respondiendo a los trabajos demandados en la zona, con recursos propios y maquinarias municipales.

Cabe mencionar que la gestión municipal trabaja actualmente por la señalización de las Compañías de manera que toda persona que transite por el distrito sepa el lugar donde se encuentra. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!