“CON LA INTERVENCIÓN YD PODRÁ DEMOSTRAR LA TRANSPARENCIA QUE PREDICA” RECLAMA CONCEJAL


Luego de la solicitud de intervención a la Municipalidad  de Encarnación presentada  ayer al Ministerio del Interior, en los próximos días será trasladada a la Cámara de Diputados para su análisis correspondiente.

https://youtu.be/5HoAwt5o4zM

En ese sentido el Concejal Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentin, manifestó que la intervención a la actual administración Municipal representa una oportunidad perfecta para que el Intendente Municipal Luis Yd pueda demostrar la transparencia que predica.

Al mismo tiempo indicó que el Jefe Comunal no debe de qué preocuparse si «el que nada debe nada teme», por lo que insistió que debe estar tranquilo aguardando el resultado de la solicitud de intervención.

Al pedido de intervención se le suma la remisión de otras denuncias y documentales a la Contraloría General de la República por supuestas irregularidades durante la ejecución de varias obras.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!