CON LA DETENCIÓN DE “PETARDO” BUSCAN TRANQUILIDAD EN SAN PEDRO Y KA´AGUY RORY.



Ricardo Matias Barrios alias “Petardo” fue detenido por agentes de investigaciones esta semana y presentado ante el Ministerio Público en las causas por hurto agravado. Con su salida esperan que por un tiempo vuelva la calma en iglesias y escuelas que serían sus puntos favoritos para concretar atracos tanto en el Barrio San Pedro, como en el Barrio Ka´aguy Rory. 

https://youtu.be/A-MNhWq6OFU

Alias Petardo está sindicado como supuesto autor de tres hechos de hurto, un robo agravado. También cuenta con antecedentes por violencia familiar y una orden de captura pendiente del año 2020. Si bien, al notar la presencia policial trató de huir corriendo, fue alcanzado por los agentes policiales. 

Siguiendo con las tareas investigativas en otros hechos punibles, agentes del Departamento de Investigaciones Regional Colonias Unidas, procedieron a cumplir con dos órdenes de allanamiento de viviendas en el distrito de Trinidad. 

Si bien en la primera vivienda no se encontraron indicios relacionados al hecho investigado, de la segunda los agentes lograron incautar por disposición del Ministerio Público un celular, el cual será sometido a pericias en el marco de las pesquisas tras un hecho de Robo Agravado ocurrido en Obligado. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!