CON HABILITACIONES EN CENTRAL, CORDILLERA E ITAPÚA, POSADAS TURÍSTICAS OFRECERÁN MÁS DE 2000 CAMAS

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), en su intensa campaña de potenciar el turismo interno a través del programa Posadas Turísticas, sumará más de 2.000 camas para alojamiento en casi 60 localidades del país.

En lo que respecta a este 2017, el programa cerrará el año con más de 194 posadas turísticas habilitadas en 12 departamentos y 59 localidades, sumando así 771 habitaciones con 2027 camas en total a nivel nacional.

En ese marco, hoy, mañana y el viernes, se habilitarán 13 nuevas opciones en tres departamentos como Central donde pasará a ofrecer 5 posadas turísticas, 12 habitaciones y 33 camas; Cordillera que completará 54 posadas con 189 habitaciones y 454 camas; e Itapúa que sumará 43 opciones.

Es así que en la capital del departamento Central se habilita hoy la posada «Mi Refugio de Areguá», con 6 habitaciones y 21 camas.

En la ciudad de Piribebuy será habilitada la posada «Villa del Sol» que cuenta con 5 habitaciones y 12 camas, en Valenzuela «Paraíso de Valenzuela», que se trata de un parque recreativo con tipo cabañas en árboles, en el borde del Arroyo Y’aka, a 3 km del centro urbano que incorporará 4 habitaciones con 5 camas.

En tanto que en Altos abrirán sus puertas la posada «Tajy Cañada» ubicada en la compañía del mismo nombre con 8 habitaciones y 16 camas; y la posada «Carolina Liliana» que posee 2 habitaciones y 4 camas.

Por otro lado, en Itapúa se habilitarán en San Juan del Paraná la posada «Cabaña Ysyry», cuenta con 2 habitaciones y 6 camas. Asimismo, «Castillo» con 4 habitaciones y 14 camas, y «Amanecer del Paraná» con 2 habitaciones y 5 camas se sumarán a las opciones de alojamiento en Encarnación.

También en Cambyretá, donde se incorporará la primera posada turística «Las Orquídeas», con 1 habitación con 2 camas. En Trinidad del Paraná la posada «Ña Roberta» con 3 habitaciones y 6 camas, en Jesús de Tavarangüe «La Casita de Doña Ika» que posee 1 habitación y 3 camas, en Bella Vista también se estrenará con la posada «San Jorge» con 3 habitaciones y 8 camas.

Y otro nuevo destino será la localidad de Yatytay, que alberga la posada «Tembey», un emprendimiento comunitario que posee 2 habitaciones y 8 camas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!