CON ÉXITO SE REALIZÓ UNA JORNADA CÍVICA EN CARMEN DEL PARANÁ



En la mañana de este martes se llevó adelante una jornada cívica en el Polideportivo de Carmen del Paraná donde varias instituciones del Estado se hicieron presentes para acercar los servicios a los vecinos de la comunidad.

De la actividad participaron representantes del departamento de Identificaciones, del Registro Civil, Policía Nacional, Sinafocal, Acción Social, del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia entre otros, quienes estuvieron brindando los servicios hasta las 12:00 hs.

https://youtu.be/9alU_Mvzv10

Una gran cantidad de pobladores acudieron al lugar aprovechando la flexibilidad que ofrece el hecho de que las instituciones se acerquen a las comunidades.

Ante el éxito de esta jornada el Intendente Germán Gneiting programará otro evento similar, buscando así agilizar los trámites de los carmeños.

“La verdad es que estamos muy contentos que pese a la inestabilidad climática, mucha gente llegó hasta el polideportivo y pudo acceder a los servicios, desde muy temprano ya llegaba la gente desde todos los puntos de Carmen del Paraná e incluso de distritos vecinos, así que vamos a ir organizando otra actividad similar evaluando cuales son los servicios que hay que fortalecer y que otras instituciones anexar para poder seguir atendiendo a nuestros vecinos” destacó el Intendente Germán Gneiting.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!