CON ÉXITO SE REALIZÓ AUDIENCIA PÚBLICA PARTICIPATIVA EN HOHENAU 


En las Colonias Unidas, el Intendente del Distrito de Hohenau, Enrique Hahn comentó el éxito con el cual se realizó la audiencia pública participativa sobre el presupuesto municipal 2023 en el Centro Histórico Cultural Edwin Krug.

Estuvieron en el lugar representantes de asociaciones, presidentes de comisiones y entidades sin fines de lucro, así también la ciudadanía en general. Hahn habló sobre los logros del año 2022 en cuanto a los objetivos que se habían propuesto, se mostró contento de poder haber cumplido con la mayoría de los pedidos que eran de urgencia en la ciudad y destacó la gran participación de la gente en cuanto al involucramiento en pos de mejorar el distrito acercando y exponiendo sus proyectos. 

En el balance general Hohenau mostró un crecimiento constante y encara de muy buena manera los objetivos para el año 2023 donde se prevén varias obras estructurales, mejoramiento de calles, impulso al turismo, comercio, salud y educación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!