CON EL CORRALÓN AL TOPE DE MOTOCICLETAS, TRÁNSITO CAMBYRETÁ INVITA A RETIRARLAS ABONANDO UN JORNAL.



Ante el lleno total del corralón municipal de tránsito cambyretá, el Director de Tránsito Candido Bogado, invitó a la ciudadanía a retirarla pagando solo un jornal del total de la multa, durante la mañana de este miércoles. 

https://youtu.be/msJMV1Hhn-4

El periodo de gracia que va hasta diciembre, solo es aplicado para personas con faltas leves o graves, no para aquellas con faltas gravísimas como haber cruzado semáforo en rojo, conductores alcoholizados y haber protagonizado un accidente fatal. 

Bogado indicó que si bien lo que más desean es liberar el corralón con esta medida, también hay personas que fueron multadas por no llevar el cinturón puesto o por otras infracciones que no ameritaron en ese momento la incautación del rodado, estos infractores también se pueden acercar y sea cual fuere el monto de la multa acumulado se lo liberará pagando solo un jornal, explicó el agente de tránsito. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!