Encargados de la subseccional Colorada N° 3, ubicada sobre la calle Honorio González esquina Cerro Corá, se encontraron que habían roto la puerta de vidrio del acceso al arrojar una bomba Molotov al interior, el hecho habría ocurrido durante la madrugada.
https://youtu.be/7l4J6VZ7yvk
Los responsables de la seccionales lamentaron el hecho, ya que el lugar es utilizado para la impartición de diferentes cursos y prácticas deportivas para la ciudadanía en general.
Esta reacción se habría dado tras el rechazo del Juicio Político contra el Presidente Mario Ando y el Vicepresidente Hugo Velázquez. Ante ello, el Diputado Walter Harms, Presidente de la Seccional 165, indicó que el mejor camino es el diálogo y no este tipo de ataques.
Lo del juicio político, según indicó Harms, es claramente una maniobra de la izquierda para derrocar al partido colorado. Más allá de la mala gestión en salud, este no es el mejor momento para el quiebre institucional en el estado, afirmó el Diputado.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay