CON APOYO VECINAL, POLICÍA ATRAPÓ A UN HOMBRE POR HURTO

Pobladores de la Etapa 4 del Barrio San Pedro de Encarnación se unen a fin de integrar una Comisión de Seguridad Ciudadana en la zona con miras a brindar apoyo a la Comisaría jurisdiccional, sería la popularmente conocida como “Comisión Garrote”.

Durante este martes, estos vecinos demoraron a un hombre en la vía pública, el mismo había hurtado minutos antes, objetos de una propiedad estos pudieron ser recuperados.

En este sentido, efectivos de la Comisaría 106 de San Pedro a cargo del Subjefe Roberto Paredes informaron que al llegar al lugar procedieron a la aprehensión de José Luis Agüero Mereles de 21 años de edad, el mismo posee un antecedente de ingreso al Penal de Itapúa y hace un mes había sido atrapado por efectivos del Grupo Lince por hurtar sillas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=n0Ml2D9eUGs]

En esta oportunidad, se recuperó de su poder una centrifugadora y frazadas que había hurtado de una vivienda del mismo Barrio.

El joven sería hijo de una sacrificada mujer, quien habría referido a los agentes que a veces logra que el joven la ayude en su puesto de trabajo pero que no logra que este sea constante ya que el joven tambíen estaría sumergido en la adicción.

Vale resaltar que las Comisiones de Seguridad Ciudadana surgen ante la acuciante ola de hurtos bagatelarios en las viviendas que terminan sin tener mucho peso ante la justicia, ya que los malvivientes son liberados raudamente.

La intención de vecinos al crear esta comisión es combatir estos flagelos con el apoyo de la policía, resaltan efectivos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!