CON APOYO LINCE, POLICÍAS DE LA CRIA. 40 ATRAPARON A LADRÓN


Efectivos policiales de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro de Encarnación, a cargo del Jefe Javier Noguera, lograron la aprehensión de un hombre tras un hecho de robo en la zona jurisdiccional.



Fue con apoyo de agentes motorizados del Grupo Lince, que los patrulleros reaccionaron a un supuesto hecho de robo registrado cerca de las 18:40hs. en el sector Vista del Paraná del Barrio San Isidro.

El aprehendido fue Juan Daniel Navarro de 25 años  con antecedentes por Hurto Agravado año 2019 y Violencia Familiar año 2019).

Del poder del hombre fue incautado un celular, marca Samsung, modelo A10 y un machetillo.

Algunos vecinos también se sumaron en apoyo a la policía, donde lograron la aprehensión del sindicado, de cuyo poder fueron incautados los objetos mencionados.

La Fiscal Angelina Arriola dispuso que el aprehendido permanezca en la sede policial a disposición del Ministerio Público.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!