CON 40 MIL RACIONES ENTREGADAS EN ESTOS CUATRO MESES, CIERRAN CICLO DE “COMPARTAMOS”.


Llenas de gratitud, las integrantes de la Asociación Más Humanas de Encarnación anunciaron la pausa que darán a las actividades de asistencia a familiares de pacientes internados en IPS. 

Luego de 120 días ininterrumpidos de la campaña Compartamos, mediante la cual, clubes, grupos de personas y familias, así como empresas se encargaron de llevar el desayuno, el almuerzo, la merienda y cena a familiares de los pacientes internados en el Hospital Respiratorio. 

Fueron muestras de amor y apoyo para las personas que atravesaron momentos adversos. Ahora, ante la disminución de casos, decidieron dar una pausa a esta campaña. 

No obstante, desde la Asociación Más Humanas buscan llegar en breve con otras actividades para seguir cumpliendo con la misión de ayuda y solidaridad que motivó su creación. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!