CON 14 AÑOS ES CAMPEÓN NAC. Y REPRESENTARÁ AL PAÍS EN SUDAMERICANO DE ATLETISMO

Abel Jiménez es un adolescente de 14 años, oriundo del distrito de José Leandro miembro del Club de Atletismo de San Pedro del Paraná que recientemente se consagró Campeón Nacional en la capital del país.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=wnf_mG9ELOQ]

El mismo se desempeña en el lanzamiento de martillo y práctica en el predio del Colegio Nuestra Señora de Caacupé bajo las instrucciones del Lic. Rafael Algarin y Tsubasa Oda, voluntario japonés.

Su marca de 26,94 metros le valió para consagrarse campeón nacional y su clasificación al campeonato sudamericano escolar a disputarse en la capital del país.

El Club de Atletismo de San Pedro del Paraná cuenta con aproximadamente 40 alumnos y se solventa a través de actividades realizadas por los propios alumnos, profesores y padres.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!