COMUNIDAD MUSULMANA DESEA APOYAR ACCIONES SOLIDARIAS EN ITAPÚA


Durante la mañana de este lunes, el Gobernador de Itapúa,  Don Christian Brunaga recibió a Abdun Baten de la Comunidad Internacional Musulmana Ahmadía del Paraguay. 

El Dr. Ricardo Lohse, Director de Gabinete de la Gobernación de Itapúa explicó que se trata de una visita de representantes de una comunidad que ya ha brindado su apoyo a Itapúa en acciones solidarias a favor de la ciudadanía. 

Destacó la importancia de las visitas de este tipo, ofreciendo la voluntad de trabajar en conjunto para favorecer el desarrollo de la comunidad. 

Por su parte, el Señor Baten significó el interés de la comunidad que profesa el amor a Dios y a su creación de establecer una mezquita en Itapúa. 

Actualmente, cuentan con una sede central en la capital del país con numerosos integrantes en el sur del país 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!