COMUNICADOR DE M. OTAÑO CLAMA POR JUSTICIA LUEGO DE SER DENUNCIADO POR VIOLENCIA


Consciente de que la violencia contra la mujer es un flagelo que se debe erradicar de nuestra sociedad y apenado por la situación que le toca pasar, Fredy Leiva, comunicador radial de la zona de Mayor Otaño se puso en contacto con IN a fin de exponer un caso donde se lo acusa como autor de un hecho de violencia familiar, lo cual según él es totalmente falso. 

https://youtu.be/i_vw_qT-XmA

El mismo busca hacer público el hecho a fin de limpiar su imagen ante la ciudadanía que lo sigue y también para dejar precedente sobre el uso de instrumentos legales de protección a las mujeres víctimas de violencia de manera irregular y falsa, aseguró. 

Leiva indicó que tras cuatro meses de relación con una docente de la zona, este descubrió que la misma le era infiel por lo que decidió retirarse de la casa donde vivía con ella, desde el mes de junio pasado. 

Todo ocurrió el 15 de septiembre, cuando luego de las 20:00hs. se dirigió a su casa y no encontró a su pareja pero si el celular de la misma, donde habría encontrado mensajes comprometedores de la mujer con otra persona. A raíz de la situación decide hablar con los hijos de la mujer y retirarse esa misma noche de la casa, cuando se encontraba en proceso de reunir sus pertenencias llega el hijo de la mujer y con ayuda de otro grupo de personas lo habrían agredido, según el relato de Leiva con nuestro medio. 

Esa noche el mismo fue hospitalizado y derivado al Hospital de Maria Auxiliadora, según se puede observar en las imágenes que facilitó el entrevistado. Aseguró que realizó varias llamadas a efectivos de la Comisaría 19 para dejar sentado su retiro del domicilio pero no obtuvo respuesta. 

Para su sorpresa, tras la situación aparece una denuncia en su contra en la comisaría jurisdiccional donde se lo sindica como autor de un hecho de violencia familiar. Dicha causa fue comunicada al Ministerio Público zonal interinado por el Fiscal Abog. Luis Albertini. 

Actualmente, con su abogado el mismo se puso a disposición de la Justicia, además dejó asentado en un acta policial su versión de los hechos. 

Por otro lado, el Fiscal interino de la causa Luis Albertini habría imputado por Violencia Familiar a Freddy Leiva e incluso solicitó su detención en este caso a raíz que el mismo cuenta con un proceso suspendido condicionalmente por un hecho de violencia anterior. La denuncia de violencia actual tiene como supuesta víctima al hijo de la concubina del mismo. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!