COMUNA REALIZA IMPORTANTES GESTIONES PARA ENCARNACIÓN ANTE LA EBY



Este lunes, una comitiva municipal encabezada por el Intendente Sebastián Remezowski, se trasladó a la capital del país para realizar distintas gestiones a favor de los encarnacenos.

En el marco de estas gestiones, el Intendente fue recibido por el director de la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos, ocasión en la que conversaron acerca del apoyo de la institución en beneficio de la ciudad.

Durante la reunión se abordaron diversos temas de interés para Encarnación, como ser el mejoramiento de la lumínica en distintos tramos de las costaneras, la firma de un convenio para el fortalecimiento del Hospital Pediátrico Municipal, la posibilidad de adquisición de medicamentos e insumos para el HPM, el avance de las gestiones para la titulación de los propietarios de los locales del Circuito Comercial y la situación del relleno sanitario.

De esta manera, la Intendencia y la Junta Municipal busca traer soluciones significativas para la ciudad.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!