COMUNA IMPIDE EJECUCIÓN DE MEJORAS EN EL TINGLADO MUNICIPAL DE JESÚS

El Arq. Marcelo Allende, en representación de la empresa constructora adjudicada para la remodelación tinglado municipal de Jesús de Tavarangue, denunció ante nuestro medio que las obras para lal cual fueron contratados están paradas desde hace un mes debido a la prohibición firmada por el Intendente Nelson Rodríguez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7U8KIKECw8k&feature=youtu.be]

Allende explicó que la empresa donde trabaja ganó la licitación convocada por la EBY para la remodelación total del tinglado Municipal pero hace un mes atrás las autoridades solicitaron que se le arrimen todas las documentaciones del proyecto pero desde que está en poder de los mismos, no dieron ninguna respuesta.

El profesional solicita tanto al Intendente Municipal Municipal Nelson Rodríguez como así también a la Junta Municipal que les permitan continuar con las obras o de lo contrario les notifiquen que están definitivamente suspendidas para tomar las medidas pertinentes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!