COMUNA DE TOMÁS R. PEREIRA ADQUIRIÓ MODERNA RETROEXCAVADORA.

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira adquirió una moderna retroexcavadora tipo oruga que se suma a la gran flota de maquinarias con que cuenta este municipio, el mismo requirió de una inversión aproximada de 1.300 millones de Guaraníes financiados con recursos de Royalties.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3c21lsklDo4&feature=youtu.be]

Esta maquinaria, será destinada a realizar todo tipo de trabajos, especialmente el mantenimiento y reparación de caminos vecinales en el municipio. Actualmente estos trabajos son realizados en conjunto con las maquinarias del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y con esta adquisición se podrá optimizar el uso de los 10 camiones pertenecientes a esta cartera de estado.

El Intendente Municipal Víctor Casas, expresó que el mantenimiento de caminos vecinales beneficiará principalmente a los productores de zanahoria que diariamente deben de acercar sus productos a los principales mercados del país.

Asimismo productores de granos y de otros rubros agropecuarios, tendrán la garantía de contar con caminos transitables de todo tiempo al igual que estudiantes de todos los niveles quienes se dirigen diariamente hasta sus respectivas instituciones.

La compra de esta retroexcavadora marca un hito muy importante en el desarrollo de este municipio, caracterizada principalmente por la producción agrícola de diferentes rubros.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!