COMUNA DE GRAL. DELGADO VALORÓ LA RÁPIDA RESPUESTA DEL GOBIERNO TRAS TEMPORAL

El Intendente de General Delgado, Cecilio Florentín Benítez valoró la rápida y eficiente respuesta del Gobierno departamental y central tras el temporal que azotó a este distrito el fin de semana pasado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=xiGE76RSWOY ]

“Yo le felicito al Gobernador por tener entre sus funcionarios a gente tan predispuesta para colaborar como es el caso de la Secretaría de Emergencia, porque incluso tras la más pequeña lluvia ya me llaman para averiguar si pasó algo o si no hay novedad, da gusto trabajar así”. señaló el jefe comunal.

Destacó que se terminaron de entregar las donaciones el día de ayer y que se trató de asistir a la totalidad de familias afectadas.

“Las tres instituciones salimos a levantar los datos de los afectados y las tres instituciones salimos juntas a llevar la asistencia. Entregamos más de 1.000 chapas, frazadas y kits de alimentos, hoy quedó a nuestro cargo ver si la gente ya estaba construyendo con lo que se entregó y ahora nosotros vamos a completar con otras 450 chapas a los que le faltó un poquito para completar su techo”


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!