COMUNA DE FRAM EJECUTÓ MILLONARIO DESEMBOLSO AL CONSEJO LOCAL DE SALUD

La Municipalidad de Fram ejecutó el primer millonario desembolso al Consejo Local de Salud correspondiente al año 2020 que consiste en un aporte de Gs. 80.000.000. Este dinero ayudará al sostenimiento del Hospital Distrital de Fram, garantizará su funcionamiento y beneficiará a todos los pacientes que acuden hasta este nosocomio tanto de Fram como de distritos vecinos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QaTOk0zpaVg&feature=youtu.be]

Del mismo modo, próximamente iniciarán las obras de ampliación de este hospital gracias a una inversión de la Entidad Binacional Yacyretá luego de las gestiones realizadas por la Municipalidad de Fram para el efecto.

Cabe recordar que el Hospital Distrital de Fram es uno de los centros asistenciales que más creció en los últimos años en el departamento y que de acuerdo a las proyecciones este crecimiento continuará.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!