COMPORTAMIENTO DEL ENCARNACENO ANTE EL COVID HA SIDO EJEMPLAR


Así lo indica el Concejal Eduardo Florentin, quien ha padecido la enfermedad de covid 19, se ha recuperado e incluso ha donado plasma para ser utilizado en otros pacientes con la enfermedad. 

https://youtu.be/QdCbnzsk9Gk

Ante el debate de esta semana sobre la habilitación de las playas para el verano, el mismo indicó que desde el principio de la pandemia el ciudadano encarnaceno actuó de manera correcta, respetando a rajatabla las disposiciones del Ministerio de Salud. 

En la actualidad, las condiciones están dadas para recibir visitantes y es necesario que las familias interesadas en venir a pasar unos días en Encarnación se enteren del protocolo con el que se va actuar. 

Por ello es importante, que se sepa que se puede venir y disfrutar de las playas y los demás espacios de recreación siempre y cuando se respeten las medidas sanitarias vigentes.

Encarnación es una ciudad con gente educada, lista para ofrecer un servicio de calidad, con trabajadores ansiosos de llevar el sostenimiento a sus hogares, aseguró el edil. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!