COMO SI FUERA SUYA, DELINCUENTE HURTO MOTOCICLETA ESTACIONADA EN EL CIRCUITO COMERCIAL


Durante este viernes, Rubén Concepción Florentín de 35 años, empleado de un comercio en el Circuito Comercial de Encarnación dejó estacionada su motocicleta junto a otras para ir a trabajar y un ladrón se apoderó de ella descaradamente.

https://youtu.be/1c7lAGPK8as

 

Se trata de la motocicleta de la marca Kenton, modelo Gl, color roja con matrícula N° 986 NAG, que con mucho sacrificio fue adquirida por el trabajador y que utilizaba como medio de transporte para llegar a su puesto laboral.

En imágenes de un circuito cerrado se puede observar el modo en que el delincuente solitario concreta el hecho delictivo, donde incluso utiliza el casco de la víctima. 

El propietario se habría percatado del hecho cuando el malviviente arrancó su motocicleta pero al salir a revisar ya no encontró a nadie. El hurto agravado fue denunciado en la sede de la Comisaría Segunda de Encarnación, si tiene información que pueda ayudar a localizar el biciclo puede contactar al 071 203 447. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!