COMISIÓN DE ITÁ PASO RECIBIÓ ALIMENTOS PARA OLLA POPULAR


Tras gestiones realizadas por integrantes de la Comisión Vecinal del Barrio Itá Paso de Encarnación, recientemente desde el Ministerio de Desarrollo Social han hecho entrega de un lote de alimentos para la preparación de alimentos para familias vulnerables. 

El apoyo se realiza en base al programa de apoyo a comedores comunitarios en diferentes puntos del país que tienen por objetivo contribuir al mejoramiento de las condiciones de seguridad alimentaria y nutricional de las personas en situación de pobreza. 

En ese sentido, desde el Ministerio proveen insumos y en contrapartida, la Comisión se encarga de coordinar la preparación de alimentos por parte de voluntarias y su redistribución. 

Se trata de un importante apoyo para garantizar la alimentación de familias humildes que enfrentan dificultades económicas. 

La Presidente de la Comisión Vecinal Deolinda Suarez, expresó su gratitud por la respuesta favorable al pedido de insumos al Ministerio y aseguró que serán utilizados en favor de quienes más lo necesiten dentro de la comunidad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!