COMISARÍAS SATURADAS CON PERSONAS QUE ESPERAN SER TRASLADADAS AL CERESO.



Las comisarías siguen con numerosos privados de libertad en sus celdas, en este momento son 49 hombres y cuatro mujeres quienes esperan su remisión al Penal de Itapúa. 

https://youtu.be/bZFnO5u0AL8

Desde la Dirección de Policía de Itapúa, se realizaron los trámites correspondientes a fin de que el Ministerio de Justicia vaya resolviendo las situación de las remisiones pendientes. La cantidad de presos implica custodia permanente y limita números de suboficiales disponibles para las intervenciones, así como un aumento de costos para la asistencia de los mismos. 

Actualmente, son numerosos los presos por diferentes hechos, que día a día siguen llenando las celdas de las dependencias policiales. 

Penosamente, muchos privados son extremadamente humildes y no reciben visitas, menos asistencia de parte de su familia. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!