COMIENZA DISTRIBUCIÓN DE MATERIALES IMPRESOS A ESCUELAS DE ITAPÚA


El Director Regional de Educación Lic. Celso Ramírez, informó que a partir de la fecha se inició la distribución de materiales impresos en las instituciones educativas del departamento. 

https://youtu.be/yW1IQD0MSPc

En principio son 9.000 unidades de materiales desde el nivel inicial hasta el sexto grado. Esto representa una primera etapa y aguardan que sean distribuidos cada dos semanas.

Las instituciones beneficiadas son aquellas a las que se le han hecho un seguimiento, previa evaluación de las clases que brindan este tiempo de pandemia. Se apunta a que pueda llegar a más escuelas y alumnos en un nuevo llamado.

Ramirez recordó que afortunadamente hasta la fecha no se tuvo mayores inconvenientes con las clases virtuales pero que próximamente se dará a conocer una evaluación para conocer el impacto que se ha tenido en el departamento.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!