COMERCIO FRONTERIZO AL LÍMITE, SALEN A LAS CALLES PARA LLAMAR LA ATENCIÓN DEL GOBIERNO





Multitudinarias caravanas se llevaron a cabo ayer en las ciudades de Encarnación, Ciudad del Este, Saltos del Guairá y Pedro Juan Caballero, en reclamo a la ejecución de un plan de reactivación económica ante la caída del comercio fronterizo en estas ciudades.

https://youtu.be/ChEAH6_-QBk

Comerciantes, empleados, taxistas, cambistas y diferentes trabajadores de frontera elevaron su voz de reclamo para la ansiada ejecución de reactivación económica.

Reclaman que no hay créditos y tampoco la inyección de capital por parte del Estado; dos factores claves para combatir la crisis por la pandemia.

Tras la caravana de ayer, autoridades del Viceministerio de Tributación convocaron a una reunión para que asesores económicos de cada ciudad presenten sus propuestas y acelerar la recuperación de la economía.

Otro de los temas que se quiere tratar es la apertura gradual de las fronteras al menos para la compra y venta de mercaderías.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!