COMERCIANTES QUIEREN TRABAJAR, NO CAPACITACIONES NI ASISTENCIA


Ante la crisis cada vez más acentuada en el Circuito Comercial de Encarnación, los comerciantes agremiados exigen al Gobierno Nacional la creación de una estrategia para que puedan seguir trabajando. La reunión que mantuvieron días atrás con las autoridades en la Gobernación de Itapúa, fue muy fructífera pero los resultados recién podrán verse cuando los comerciantes afectados vuelvan a trabajar, refirió José Chaparro.

https://youtu.be/4q_2uR5Kfq8

En ese sentido ya fueron presentados varios proyectos alternativos al Gobierno Nacional y se aguarda que en la brevedad posible pueda llegar la ejecución de los mismos. La apertura de los locales en el Circuito Comercial no ha tenido mayores resultados ante la falta de ejecución del plan de reactivación económica del país.

Se estima que aproximadamente 10.000 trabajadores fueron afectados en todo el departamento y unos 1.500 comercios cerraron definitivamente en Encarnación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!