COMERCIANTES PRESENTAN PROPUESTAS A LA COMUNA ENCARNACENA







Desde la Cámara de Comercio Industrias y Servicios de la ciudad de Encarnación presentaron una serie de propuestas a la Municipalidad de Encarnación dentro de lo que sería el plan de reactivación económica y también el mejoramiento de las comodidades en el Circuito Comercial.

En ese sentido se propone que para aprovechar este tiempo de escasez de circulación de personas, se pueda reparar la calle colectora adyacente a la Avenida San Roque González de Santa Cruz desde la rotonda hasta el Puente Internacional.

Así también que culmine el acceso al barrio San Isidro y la reparación de las peatonales dentro del Circuito Comercial.

Estas inversiones, además de brindar comodidades a los turistas, también inyectará un importante circulante a la economía local y brindará un importante oxígeno financiero a la capital de Itapúa.

En la noche de hoy se prevé una reunión entre los comerciantes y autoridades para debatir estos puntos y en posible iniciar inmediatamente las obras.












Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!