COMERCIANTES PREOCUPADOS POR TANTOS INSCRIPTOS PARA EL SUBSIDIO DE FRONTERA.


Los representantes de la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial Noemi Sandoval junto a Daniel Ferreira hablaron sobre la exorbitante cantidad de inscriptos para el “subsidio de frontera” en Encarnación, donde hablan de unos 75.000 registrados. 

https://youtu.be/ZrmUaYYKXO4

Si bien toda la ciudadanía está deseosa de recibir la ayuda, esperan que desde el Ministerio de Hacienda cotejen bien los datos y puedan beneficiar a quienes corresponda. 

Para ellos, el sistema de inscripción abría la posibilidad de que se presente este escenario, ya que por más que se cuentan con las listas de los diferentes gremios de trabajadores de Encarnación, estas no fueron consideradas. 

Sandoval indicó que desconocen de dónde salieron tantos comerciantes ya que entre el Circuito Comercial y la Zona Alta eran solo 1.200 comerciantes. 

La misma explicó que ante este panorama, solicitarán al Ministerio de Hacienda que cuando publique la lista de beneficiarios, también se publique la lista de quienes fueron rechazados y los motivos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!