COMERCIANTES PIDEN PRIORIZAR VACUNAS EN CIUDADES FRONTERIZAS.


Desde el sector de Comerciantes del Circuito Comercial de Encarnación solicitan a las autoridades sanitarias que en el calendario de vacunación se pueda priorizar la inmunización para las personas en las zonas fronterizas. 

https://youtu.be/IzcG5OW7uEI

Con esta acción, el sector espera que el país vecino adelante la apertura de sus fronteras, especialmente del Puente San Roque González de Santa Cruz. 

Actualmente, cerca de 10.000 comerciantes formales e informales se encuentran golpeados económicamente por el cierre fronterizo. 

Desde este sector, aseguran que se encuentran en condiciones de atender en los comercios con todos los protocolos sanitarios vigentes. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!