COMERCIANTES PIDEN MÁS INVERSIÓN EN EL CIRCUITO COMERCIAL

Comerciantes del Circuito Comercial piden mayor inversión en el sector para proporcionar mayor comodidad tanto a turistas como a los mismos comerciantes apostados en el sector.[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1nBwJc84TVA ]
Un punto que te doy: la municipalidad está encargada de modernizar los baños, tenemos que cambiar, la mentalidad comercial como ciudadana” dijo Aristides Martínez, Presidente de la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial.
Piden además más seguridad, más servicios públicos para que todo sea funcional,
Además de la formalización y regularización de los mesiteros que muchas veces hacen competencia desleal a los propietarios que pagan sus impuestos regularmente. “Cuanta mano de obra más se puede dar si se ponen las cosas condiciones” finalizó diciendo El comerciante.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!