COMERCIANTES ITAPUENSES SUFREN VIOLENTO ASALTO EN ALTO PARANÁ.

Un violento asalto se produjo ayer en horas de la tarde en el municipio de Ñacunday, departamento de Alto Paraná, del cual fueron víctimas distribuidores oriundos de Mayor Otaño. En total son 5 comerciantes que se dedican a la distribución de cigarrillos en la zona que fueron atracados por al menos 7 personas fuertemente armadas.

Los asaltantes, se llevaron la suma de 140.000.000 millones de Guaraníes aproximadamente. Según el informe policial, las víctimas se dirigían por un camino vecinal rumbo a Ciudad del Este y en una zona boscosa fueron sorprendidos por los malvivientes que en todo momento actuaron con mucha violencia.

Los mismos despojaron de todo el dinero a las víctimas, además del vehículo en el que se trasladaban el cual fue abandonado posteriormente.

Intervinieron efectivos de la Sub Comisaría 038 Lomas Valentinas distrito de Ñacunday y se comunicó al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!