COMERCIANTES INSISTEN EN LA HABILITACIÓN PROGRESIVA DE LA FRONTERA



El sector de comerciantes encarnacenos insiste en que se puede habilitar progresivamente la frontera en base al cumplimiento de protocolos sanitarios en ciudades fronterizas. 

https://youtu.be/dQOjgFrv4hg

De contar con todos los elementos de bioseguridad se puede permitir que las personas de los países vecinos  interactúen comercialmente entre sí. 

El sector se encuentra trabajando en la presentación de un diseño de trabajo a los países  vía Cancillería sobre el modelo de trabajo que se quiere implementar para ir abriendo las relaciones fronterizas. 

Una de las propuestas debatidas desde Itapúa fue el “delivery de frontera”, que permitirá que los paraguayos compren en Argentina y viceversa, lo cual es mirado muy positivamente de modo a seguir con las históricas relaciones de hermandad entre ambos países. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!