COMERCIANTES EXIGEN MÁS SEGURIDAD EN EL TRAMO MAYOR OTAÑO- CIUDAD DEL ESTE.

Ante la ola de asaltos que se registraron últimamente a comerciantes en la zona de Ñacunday departamento de Alto Paraná, existe una gran preocupación por parte de los distribuidores quienes diariamente se trasladan desde diferentes distritos del nordeste de Itapúa hasta Ciudad del Este para traer una mercaderías y comercializarlas en sus respectivas comunidades.

Los pobladores denuncian, que debido a la inseguridad la actividad comercial disminuyó considerablemente, afectando la economía de varios municipios. La situación empeora teniendo en cuenta que en las últimas dos semanas se registraron tres asaltos violentos, el último com un motín de 200.000.000 de Guaraníes.

Es por ello, que la actividad comercial disminuyó por miedo a que estos atracos vuelvan a repetirse. Varios comerciantes ya optaron por cambiar de rubro o en todo caso optar por caminos más seguros pero que resultan muchos más onerosos, cuyo precio es pagado por el consumidor final.

Hasta el momento, ni la Policía Nacional ni el Ministerio Público cuenta con rastros de los autores de esta ola de asaltos y solo se manejan hipótesis al respecto.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!